POLICIA
LISTA PARA EMBARCAR

Dock Sud: secuestran gran cargamento de cocaína

La droga estaba oculta en un cargamento de jabón en polvo en el puerto del partido bonaerense y tenía como destino a Holanda. El operativo estuvo a cargo de la Aduana.

default
default | Cedoc

Un importante cargamento de cocaína fue secuestrado esta noche por la Aduana. El hallazgo se produjo en un depósito del puerto de Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda, donde la droga estaba oculta en una tonelada de jabón en polvo que iba a ser embarcada con destino a Holanda.

Desde el organismo oficial aseguraron que el procedimiento se realizó en un depósito de una terminal portuaria, donde estaba el producto que tenía como destino el puerto de Rotterdam.

“Los funcionarios aduaneros utilizaron en la requisa scanners no intrusivos y perros entrenados para detectar estupefacientes”, añadieron los voceros. La causa, por contrabando de drogas, está a cargo del juez en lo penal económico Guillermo Vilella.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite