POLICIA

Dos accidentes en transporte público dejan 40 heridos

Dos colectivos chocaron en Av. Santa Fe y Cerrito. Un vagón del Sarmiento sufrió un principio de incendio. Fotos.

Un choque entre dos colectivos dejó 25 heridos. Mientras, un principio de incendio provocó, al menos, otros 14 lesionados.
| Gentileza @maquiescudero

Al menos 40 personas resultaron heridas en dos accidentes sufridos en las redes de transporte público.

Pasadas las 19, dos colectivos chocaron en la intersección de las avenidas Santa Fe y Cerrito, en el barrio porteño de Retiro. La colisión se produjo entre dos internos de las líneas 152 y 100.

Según indicó la agencia DyN, los heridos fueron derivados a los hospitales Argerich y Fernández por ambulancias del SAME. "Los heridos presentan politraumatismos varios y uno de ellos, el chofer de la línea 100, resultó con un golpe de mayor gravedad en la cabeza", reportaron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las mismas fuentes expresaron que el choque se produjo cuando "un colectivo de la línea 100 que se desplazaba por Cerrito fue embestido por un interno de la línea 152".

Poco después, se registró una explosión en un vagón del tren Sarmiento, a la altura de la estación Caballito. Según informaron delegados ferroviarios, el desperfecto provocó un principio de incendio, frente a lo cual se evacuó a los pasajeros de la formación.