POLICIA
Crimen en VICENTE LÓPEZ

Dos de los detenidos por asaltar una financiera son exagentes de la Policía Federal

En el tiroteo los delincuentes mataron a un policía, hirieron a otros dos oficiales y al dueño de la financiera.

detenidos-asalto-Vicente-Lopez-01082019
Estos son los detenidos por el asalto en la financiera de Vicente López, donde murió un policía. | @Hechosanderecho

Dos de los tres delincuentes detenidos en la tarde de este martes por asaltar una financiera y asesinar a un policía son ex agentes de la Policía Federal.

Los exoficiales capturados son Ángel Fabián Martínez, desafectado en 2012 de la fuerza de seguridad, y Adrián Federico Romero, exonerado en 2009, según consignó TN.

El episodio tuvo lugar en la intersección de Avenida Maipú y la calle San Martín de esa localidad bonaerense, en el local de la financiera que se encuentra sobre la arteria principal de la zona, a 500 metros de la quinta presidencial de Olivos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
asaltaron-financiera-asesinaron-custodio-01082019
Los cuatro delincuentes asaltaron una financiera, ubicada sobre Av Maipú, en Vicente López. 

Marcelo Pablo Acuña, el policía bonaerense fallecido, se habría enfrentado a los cuatro delincuentes y en la balacera que se desató fue herido de muerte. El oficial era teniente primero de la Policía Federal.

En el tiroteo, los ladrones hirieron además al dueño de la financiera y a otros dos oficiales bonaerenses. Luego del enfrentamiento, los delincuentes se dieron a la fuga en el Renault Logan de Acuña, pero se bajaron a dos cuadras del lugar.

Al intentar escapar, efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener a tres de ellos, el cuarto aún se encuentra prófugo.

A.G./F.F.