POLICIA
Pánico en la estación, en plena hora pico

Dos heridos de bala en confuso episodio en Constitución

Dos jóvenes, de 23 y 29 años, resultaron heridos cuando <strong>se disparó un arma</strong> que <strong>llevaba un hombre en su bolso mientras discutía, a golpes de puño, con otro</strong>, en uno de los andenes de la estación. <strong>Escaparon.</strong>

default
default | Cedoc
Una chica de 23 años y un joven de 29 resultaron heridos de bala al dispararse accidentalmente un arma que llevaba en un bolso un hombre mientras discutía con otro en un andén de la estación de trenes de Constitución.

Fuentes policiales y de la Unión de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) informaron que los heridos fueron trasladados al hospital Argerich y se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer a las 18.40 cuando, por motivos que se trataban de establecer, dos pasajeros comenzaron a discutir a la altura del Andén 4 de la terminal de trenes de Constitución.

Según fuentes policiales, los dos hombres comenzaron a tomarse a golpes de puño, oportunidad en la que a uno de ellos se le cayó un bolso en cuyo interior había un arma, que se accionó accidentalmente disparando un sólo proyectil.

Los voceros indicaron que la bala atravesó la zona del tobillo de una chica de 23 años y luego hirió en una pierna al joven. Los dos heridos que acababan de bajar de un tren eléctrico proveniente de Glew fueron trasladados por una ambulancia del SAME al hospital Argerich y estaban fuera de peligro.

En tanto, el dueño del arma agarró el bolso y escapó escondiéndose entre los pasajeros, al igual que la otra persona participó de la pelea.

Fuentes de UGOFE informaron que se presume que el dueño del bolso huyó en uno de los trenes y era buscado por efectivos de la Policía Ferroviaria a partir de datos aportados por testigos del episodio.

Fuente: DyN