POLICIA
MALA SUERTE

Dos motochorros entran a robar un bar lleno de policías

Los delincuentes se encontraron con cuatro agentes y recibieron balas y heridas.

default
default | Cedoc

Dos delincuentes entraron a robar a un bar cercano al Departamento Central de la Policía Federal donde estaban comiendo cuatro efectivos de esa fuerza, por lo que el episodio terminó a los tiros, con un ladrón y un empleado heridos.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando dos ladrones que se movilizaban en una moto entraron a robar a un bar situado en México y Virrey Cevallos del barrio porteño de Monserrat.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí había cuatro comensales que resultaron ser cuatro policías, ya que en la zona hay numerosos negocios gastronómicos a los que acude personal policial.

Inmediatamente se originó un tiroteo que culminó cuando los delincuentes huyeron en la moto, aunque uno de ellos resultó herido, ya que dejó un rastro de sangre.

Además, un empleado del negocio que hace delivery, sufrió el roce de una bala en una pierna, aunque estaba fuera de peligro, mientras los policías resultaron ilesos.