POLICIA

Dudosa muerte de una mujer luego de hacerse un tatuaje

Cristina Pagnone tenía 37 años. La mezcla de la anestesia y un medicamento podría haber sido la causa.

Cristina Pagnone habría muerto por la mezcla de medicamentos con la anestesia que se le aplicó para realizarse un tatuaje.
| Facebook

Una mujer de 37 años murió ayer a la tarde en el Hospital Pasteur de causas dudosas luego de realizarse un tatuaje en su cuerpo.

Cristina Pagnone se hizo un tatuaje en un local céntrico de Villa María y luego se retiró a su casa en barrio Lamadrid. Al poco tiempo comenzó a sentirse mal y se descompuso.

Al parecer, según investiga la fiscalía de feria, secretaría de Walter Gesino, Pagnone estaba tomando una medicación por cuestiones de salud, y la confluencia de este con la anestesia suministrada para la realización del tatuaje podría haber sido el desencadenante de la muerte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informa Telam, un servicio de emergencia la trasladó hacia el hospital, distante a pocas cuadras de su casa, pero la mujer llegó sin vida al lugar.