POLICIA
Comnocin

Ejecutan a un joven que estaba acusado de apuñalar a tres personas y gozaba de eximición de prisión

Fue en Dolores, en horas de la madrugada. La víctima fatal fue identificada como Pablo Di Mare, de 20 años. Los detalles de la "vendetta".

default
default | Cedoc

Un joven acusado de apuñalar a tres personas, y que gozaba actualmente de eximición de prisión por ese delito, fue asesinado esta madrugada de un tiro en la ciudad bonaerense de Dolores, 210 kilómetros al sur de esta Capital. Según los testimonios, uno de los familiares de los apuñalados hace un tiempo fue el que ejecutó al agresor de entonces.

El hecho se registró esta madrugada en un pub ubicado en la calle San Martín, esquina Buenos Aires, donde Pablo Di Mare, de 20 años, se hallaba con amigos. El joven, indicaron las fuentes,estaba acusado de haber agredido a puñaladas a tres personas de la familia de su ex pareja, pero obtuvo una eximición de prisión de la justicia de instrucción de Dolores y por eso se encontraba en libertad.

De acuerdo con la versión policial, el asesino, otro joven de 20 años, sería un parientes de las personas apuñaladas en su momento. Se dirigió al pub y, sin mediar palabra, le dio un tiro en la cabeza a Di Mare, quien murió en el acto. Tras el ataque, el agresor se dirigió a pie a la comisaría 1ª de Dolores, confesó el homicidio y quedó detenido.

 

Fuente: DYN