domingo 27 de mayo de 2018 | Suscribite
POLICIA / Crimen del colectivero
miércoles 18 abril, 2018

El asesino del chofer grabó un video: "Pido perdón por haber matado por un boleto"

El joven, identificado como "Pantriste", realizó un insólito pedido de disculpas con sus amigos, que luego se burlan de él.

Tienen 17 y 18 años. Foto: Cedoc

Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 620 este domingo por la tarde por la zona de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza. El chofer discutió con dos jóvenes de 17 y 18 años que se negaban a pagar boleto, pero luego accedió a llevarlos. Cuando se bajaron, uno de los chicos le disparó dos veces, por lo que murió en el acto.

Después del revuelo social, político y mediático que causó el homicidio, los jóvenes fueron detenidos el lunes: el menor fue identificado como "Tano", "Tanito" o "Viejito" y el mayor fue reconocido como Jonathan Acevedo.

Ahora, este miércoles, se difunde un video que seguramente sume más indignación a un caso que conmovió a la opinión pública. Las insólitas imágenes fueron tomadas en la Comisaría Noroeste 2ª de Ramos Mejía, según confirmaron fuentes de la Policía Bonaerense al canal Todo Noticias.

En el video, difundido por redes sociales, Acevedo, que se identifica como "pantriste", parece pedir disculpas por el crimen. "Hola, buenas noches Matías, soy 'Pantriste', el que mató al colectivero", afirma en el inicio. Luego agrega: "Le pido, ¿cómo es?... Le pido perdón por haber matado por un boleto".

Acto seguido, sus amigos le piden que imite sonidos de diversos animales. "Ahora la granjita, la granjita", se escucha, mientras el sospechoso hace ruidos de gallinas, caballos y vacas. Al final, comenta: "Matías, soy el putito loco. ¿No tenés un hombre para mí compa?". De fondo se escuchan risas.

Los otros presentes serían quienes lo obligaron a grabar las imágenes, algo que ahora investigan las autoridades bonaerenses.

Imágenes que involucrarían al "Tanito" también se difundieron este miércoles, en un video en el que se puede ver como al joven detenido lo desnudan parcialmente y le golpean la cola.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4277

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.