POLICIA

El dueño de una joyería mató a un ladrón

Ocurrió en el barrio porteño de San Nicolás. Cómo fue el ataque.

default
default | Cedoc

El dueño de una joyería del barrio porteño de San Nicolás mató esta mañana de una cuchillada a una persona que intentó robarle y fue herido con un elemento cortante, se informó oficialmente.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 9.30 cuando dos delincuentes intentaron asaltar una joyería ubicada en Talcahuano al 100, entre Sarmiento y Perón, cerca del edificio de Tribunales, en el centro porteño.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joyero, que sufrió una herida cortante, mató a uno de los ladrones y el otro se fugó, aseguraron los informantes.

El abogado del joyero indicó que su defendido está demorado y que espera poder declarar ante el juez durante esta misma jornada.

En un primer informe se dio cuenta que el joyero había matado de un balazo al delincuente ya que los vecinos escucharon al menos un disparo, pero luego se confirmó que el ladrón murió acuchillado.

El comerciante herido fue trasladado a un centro médico de la zona y luego a la comisaría tercera donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y lesiones".