POLICIA
Caso Garca Belsunce

El fiscal Molina Pico anuncia que habrá más sorpresas

Generó expectativa. El fiscal anunció que habrá grandes novedades a medida que vaya presentando pruebas que tiene en su poder y que hasta ahora no trascendieron a la opinión pública.

default
default | Cedoc

Diego Molina Pico, el fiscal que interviene en el juicio oral por el asesinato de María Marta García Belsunce, dijo hoy que si ayer causó sorpresa su revelación de un anónimo que vinculaba a la víctima con el Cártel de Júarez , la sorpresa será aún mayor cuando de a conocer nuevas pruebas que tiene en su poder.

Ésto no terminó y todavía se van a sorprender más", a medida que vaya presentando pruebas que hasta ahora no trascendieron a opinión pública, dijo Molina Pico a su llegada al Tribunal de San Isidro donde se desarrolla la tercera jornada del juicio, cuando un periodista le señaló el impacto que causó ayer su exposición de una misiva anónima.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esa carta se vinculaba a la víctima y a su familia con maniobras de lavado de dinero del narcotráfico procedente del Cartel de Juárez, de México.

El fiscal indicó que ese anónimo está en su poder desde hace "cuatro años y medio", así como muchos más que se agregaron a la causa, pero no apuntando a la misma sospecha, y la mayoría sin datos verosímiles.

Fuente: DyN