POLICIA
Una llamada hecha a su despacho

El gobernador Scioli recibió amenazas de muerte

Lo aseguró Stornelli esta noche en TN. Los sectores a los que responsabiliza.

Scioli y Stornelli anunciarán cambios en la fuerza esta tarde.
| Cedoc

El gobernador bonaerense Daniel Scioli fue amenazado de muerte la semana pasada, confirmó esta noche el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, quien vinculó el hecho a "sectores especialmente relacionados con la droga". El funcionario dijo que una llamada intimidatoria anónima contra Scioli fue recibida "en un despacho de la casa de gobierno" provincial y aseguró que se están "adoptando las medidas" necesarias para esclarecer el origen de la amenaza.

Stornelli, en declaraciones al programa "Desde el llano", del canal Todo Noticias, consideró que la advertencia "tiene que ver" con los operativos que el gobierno bonaerense realizó en el último tiempo contra el narcotráfico. "Muchas veces hay sectores del hampa que se han visto afectados por el trabajo de la policía, del ministerio, del gobernador, especialmente relacionado con la droga. Estoy convencido de que muchas de esas cuestione están vinculadas" a la amenaza, señaló Stornelli.

Por último, el secretario de Seguridad reclamó a los investigadores revisar "supuestas pistas policiales" en causas como el secuestro del empresario Leonardo Bergara, dejado libre por los delincuentes hace diez días luego de permanecer un mes cautivo y cobrar un rescate.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fuente: DYN