POLICIA
Inseguridad

Afirman que el homicida de Flores había sido empleado de la víctima

Una mujer de 26 años, dueña de una carnicería, fue asesinada por un joven de 17 años. Vecinos cortaron avenida Rivadavia exigiendo justicia.

Según la hermana de la víctima, el asesino fue un exempleado.
Según la hermana de la víctima, el asesino fue un exempleado. | Captura
Daniela Velázquez, de 26 años, fue asesinada en la madrugada del domingo en el barrio porteño de Flores. Por el crimen, se encuentra detenido un joven de 17 años. Según aseguró su hermana, el homicida habría sido despedido de una carnicería por la víctima. 

Virginia, la hermana de Daniela, sostuvo además que a la víctima “la violaron, la apuñalaron y la degollaron”, dando a entender que hubo terceros involucrados en el crimen. Y relató que su sobrino, que habría presenciado el femicidio, le dijo: “Tía, tía no pude defender a mi mami, yo no pude hacer nada por mi mami”. 

La hermana agregó que el joven que hoy se encuentra detenido, puso haber sido quien le abrió la puerta del local de Flores al asesino de Daniela. 

Protestas. Los vecinos del barrio cortaron la avenida Rivadavia con la intención de exigirle más seguridad al gobierno. En diálogo con la señal Todo Noticias, una mujer de la zona sostuvo que viven en una “zona liberada”.

La misma, confirmó la versión de Virginia al comentar sobre el sospechoso: “Lo vi cuando iba a comprar porque nos atendía”.