POLICIA
Horror en Temperley

Sufrieron un secuestro express, los encontró la policía, chocaron y murieron

Las víctimas son un matrimonio de jubilados y uno de sus captores. Los otros dos secuestradores están internados. Reclaman explicaciones al intendente Insaurralde.

Fallecieron los jubilados secuestrados en Temperley
Fallecieron los jubilados secuestrados en Temperley | Twitter: @igonzalezprieto
Braulio Herrera y Josefa Carrozeri, el matrimonio de jubilados secuestrados en la localidad bonaerense de Temperley, falleció luego de que el vehículo en el que los trasladaban chocara contra un árbol. 

Los herrera fueron secuestrados alrededor de las 20 del sábado, cuando llegaban a cenar a la casa de unos familiares. Yres hombres que se movían en un Peugeot negro los abordaron y los secuestraron, tras lo cual pidieron un rescate de 20 mil pesos. El auto en el que los trasladaban fue interceptado por un patrullero de la zona, ya que el vehículo de los criminales había sido reportado como robado.

Los ladrones intentaron escapar y chocaron contra un árbol. En estos momentos, dos de los captores se encuentran detenidos e internados en “grave estado” en el hospital de Lomas de Zamora. El tercero de ellos falleció junto al matrimonio durante el siniestro. 

Reclamo vecinal. Los vecinos del municipio le pidieron al intendente, Martín Insaurralde, explicaciones por los hechos de inseguridad que viven. En los últimos días “hubo tres muertos”, remarcaron. 

Este era un barrio tranquilo pero ahora no se puede más”, denunciaron quienes se manifestaron desde la calle La Calandria, adonde se acercaron para repudiar la muerte del matrimonio de jubilados.