POLICIA
En Instagram

El provocador mensaje de la joven que mató con un Mini Cooper

"Qué se sigan curtiendo" fue la defensa de la joven para responder a las críticas que recibió luego de haber protagonizado un accidente con un Mini Cooper que le regaló su padre.

0823_chica_atropella_minicouper_g
Chica de 15 años atropella a un jóven y no se arrepiente | Cedoc
La adolescente misionera de 15 años, que el sábado a la noche atropelló y mató a un hombre cuando conducía un Mini Cooper que le habían regalado para su cumpleaños, no dio muestras de arrepentimiento por el hecho y respondió a quienes la critican por el hecho: "Qué se sigan curtiendo", sentenció.

"Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen". El posteo fue posteriormente borrado, pero el mismo formaba parte de una cadena de comentarios en que algunos la defendían y otros la repudiaban por el episodio.

La víctima fatal se llamaba Juan Francisco González, tenía 22 años y volvía del trabajo a su casa en moto cuando la joven, a bordo de su flamante vehículo, lo atropelló. La mujer no tenía registro (por ser menor de edad), no contaba con seguro ni otros papeles del auto. Además, se opuso a hacerse el test de alcoholemia.

El padre de la víctima, Leonardo González, relató a la prensa provincial que momentos después del siniestro, él pasó casualmente por el lugar y, sin saber que se encontraba involucrado su hijo, tomó fotografías que subió a Facebook para "alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia".

Poco después, recibió un llamado de la Policía para anunciarle que su familiar "había fallecido en un accidente de tránsito". "'No me digas que fue en el accidente del Mini Cooper'", dijo González que preguntó a su interlocutor, quien le respondió afirmativamente.

El hombre hizo "un llamado a la reflexión a los padres. No le den un regalo para matar. Hay otra formas" de agasajar a los hijos.