POLICIA
Video

Video | El momento en que tiran a la estudiante Brenda Bigiatti del tren

Un delincuente le robó el celular a Brenda Bigiatti en el ferrocarril Belgrano Norte. La joven cayó al vacío y está internada con respirador artificial.

Brenda Bigiatti fue tirada de la formación.
Brenda Bigiatti fue tirada de la formación. | Captura de Pantalla

Brenda Bigiatti es la estudiante de medicina que hoy lucha por su vida luego de que el viernes pasado un delincuente la tirara del tren en el que iba después de forcejear con ella y robarle el celular.

El incidente ocurrió hace una semana a las 17:40. Brenda golpeó contra el andén en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato y quedó tendida en el piso. La joven se encontraba en la formación del ferrocarril Belgrano Norte rumbo a la estación de Retiro junto a varias compañeras. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese momento, un hombre de alrededor de 40 años le robó el teléfono celular, le hizo perder la estabilidad y causó que cayera al andén cuando el tren ya estaba en movimiento.

Tras el ataque, la joven está internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y tiene fractura de cráneo, inestabilidad cerebral, cuatro costillas rotas, fractura expuesta de tobillo y permanece con respirador.