POLICIA
Crimen de Araceli

El padre de Araceli Fulles reconoció el cadáver de su hija

El familiar de la chica confirmó que el cuerpo encontrado el jueves enterrado en una casa del partido de San Martín pertenece a la joven.

0428_ricardo_fulles_g
Ricardo Fulles | Captura de video

El padre de Araceli Fulles confirmó hoy que el cadáver encontrado el jueves enterrado en una casa del partido de San Martín pertenece a su hija, tras reconocerlo en la morgue judicial. 

El hombre corroboró que el cuerpo hallado es el de la joven de 22 años desaparecida desde el 2 de este mes en la localidad de Villa Ballester, según consignó la agencia Télam

El cadáver fue encontrado ayer en una vivienda de la calle Alfonsina Storni 4477, casi esquina 9 de Julio, de la localidad de Loma Hermosa, del partido de San Martín. Se informó que estaba a unos 35 centímetros de profundidad, bajo una losa de cemento y tapado con material de construcción.

Si bien en un momento trascendió que estaba descuartizada, los peritos determinaron que el cuerpo estaba de cúbito dorsal y las extremidades inferiores flexionadas hacia atrás.

Esta mañana, expertos de la Policía Científica trabajaban nuevamente en la casa en busca de nuevos elementos de prueba, entre ellos la ropa de la joven.