POLICIA

El padre del niño ahogado en el country es gerente de Covelia

Carlos Vázquez estaba en trámites de divorcio con Adriana Cruz. Ya la había denunciado por amenzas. La mujer será indagada hoy.

Carlos Vázquez durante la inauguración de una planta de reciclaje de Covelia.
| CEDOC

Mientras continúa la investigación por el crimen del niño de seis años que apareció ahogado en un jacuzzi en el country de San Eliseo, Perfil.com confirmó esta mañana que Carlos Vázquez, el padre, es gerente de Covelia, la empresa de recolección de basura preferida del jefe de la CGT, Hugo Moyano.

La empresa, en la que Vázquez también se desempeña como vocero, recoge la basura de doce partidos de la provincia de Buenos Aires. Perfil.com se contactó con Vázquez pero el hombre dijo que no iba a dar declaraciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Trascendió que el detonante de la reacción de la mujer, en tratamiento psiquiátrico desde hacía siete meses y en medio de un trámite de divorcio, habría sido una nueva relación amorosa que tenía su marido.

El fiscal Leandro Heredia indagará en las próximas horas a Adriana Cruz, la mujer sospechada de haber asesinado a su hijo.

Según dijeron fuentes del caso, el fiscal del departamento judicial de La Plata procederá a la indagatoria de la mujer de nacionalidad brasileña quien hasta esta mañana permanecía internada en el Hospital Ramón Carrillo, del partido de Presidente Perón, adonde llegó con cortes en las muñecas y una sobredosis de psicofármacos.

El fiscal Heredia solicitó además informes para confirmar si, como trascendió, Vázquez ya habría realizado denuncias contra su mujer por amenazas si avanzaba con el trámite de la separación.

El nene de seis años fue encontrado ahogado en el jacuzzi de la vivienda. Se cree que también tenía marcas en el cuello como si hubiera intentado ser ahorcado.

Además de los mensajes pintados con aerosol, Cruz dejó otro mensaje en el espejo del baño en el que le pedía "perdón" a su hija. Con lápiz labial escribió: "Sé feliz e independiente".