POLICIA
Facebook

El perfil anti-Macri del anestesista acusado de violencia de genéro

Gerardo Billiris, el profesional que atacó a una joven de 20 años, tiene una cuenta en la red social con comentarios y críticas hacia la gestión del Presidente.

0201_gerardo_birillis_g
Gerardo Birillis | Facebook

Gerardo Billiris, el anestesista de 40 años que golpeó a una joven de 20, muestra en su perfil de la red social Facebook una postura crítica hacia el gobierno de Mauricio Macri al referirse entre otros temas, a los aumentos de tarifas, los cortes de luz, el desempleo y hasta la visita en 2016 del entonces mandatario norteamericano, Barack Obama.

"Se planeó como estrategia de pantalla para que pase desapercibido el tarifazo a la energía eléctrica, los 130 mil despidos que son el número más alto de despidos desde el año 1985!. Se viene el tarifazo al gas el 7 de abril, queda a la vista del lado empresarial del Pro!. Igualito al gobierno anterior no Macristas?, cuando Cristina (Fernández de Kirchner) impidió los miles de despidos de trabajadores de distintos entes Privados! Si quieren, para los chicos de (Mauricio) Macri se los puedo nombrar, para refrescarle la memoria!!", sostiene uno de sus posteos. 

"Macri hablando,bah ...leyendo el discurso..diciendo apuntar a la tecnología, a los grandes recursos energéticos solares que tenemos..Y vende el único satélite Argentino...y los cortes de luz...??? A pesar del aumento en el servicio ...", agrega en otro. 

"Que efectividad la del gobierno de Mauri.... Cambiemos !... Y si que lo está logrando!! Son 109 mil ya los trabajadores que quedaron sin empleo... Y en ascenso día a día ! Bien Mauri por el logro!", expresa en su muro de la red social. 

"Sabían que Mauri clausuró el centro cultural Néstor Kirchner por qué dice que no cumplía con los requisitos básicos de seguridad!!!!Jajaaaa...Y miren que sucedió .... La CIA que acompaño a Obama ...adivinen qué edificio eligió para la seguridad máxima de su presidente...? El Centro cultural N. Kirchner !!!", compartió el anestesista.

Además de los comentarios escritos por él mismo, el hombre comparte placas y textos de otros usuarios con comentarios en contra del jefe de Estado.

Billiris está acusado de atacar a Belén Torres, una joven que trabajaba para él y debía concurrir a su departamento tres veces por semana para cargar datos en la computadora. El domingo último, la chica tuvo que ser trasladada al hospital Ramos Mejía por una golpiza que recibió por parte del anestesista: la víctima presentaba golpes en la cara, cuello y brazos. También tenía cortes en la cabeza producidos por un objeto contundente de vidrio.