POLICIA
OTROS AUTOS SIGUIERON DE LARGO

El remisero que encontró a Andreola dijo que parecía "traumatizado"

Vio que el empresario pedíaauxilio y parópara asistirlo. Creyó que lo habían asaltado. El hombre que estuvo 25 días en cautiverio tenía los ojos rojos "como si hubiera estado encapuchado" y la barba crecida.

default
default | Cedoc

El empresario Franco Andreola, liberado esta madrugada en Los Cardales tras 25 días de haber sido secuestrado, lucía "traumatizado, con los ojos rojos, la barba crecida". Así lo aseguró el remisero Claudio Puche, que lo encontró y estaba por trasladarlo hasta la comisaría más cercana cuando llegó un patrullero.

Puche relató a radio Continental la circunstancia en que encontró a Andreola. El empresario del transporte estaba pidiendo auxilio y el remisero se detuvo para asistirlo porque creyó que lo habían asaltado.

"Estaba vestido con un pulover, un pantalón jean, alpargatas, y bastante barbudo, con los ojos rojos, como si hubiera estado vendado o encapuchado", relató Puche, quien a pesar de su aspecto, opinó que el hombre "se encontraba en perfecto estado de salud".

El remisero contó que ni bien Andreola abordó su auto, él se comunicó por radio con la comisaría de Los Cardales y a los pocos minutos llegó un patrullero que primero lo trasladó a la sede policial para tomarle los datos y luego lo llevó hasta su casa.

El empresario habría sido abandonado a unos tres kilómetros de la ruta Panamericana y había intentado parar a otros automóviles, pero ninguno frenó ya que es una zona oscura y muy riesgosa.


Fuentes: Télam y DyN