POLICIA

El remisero reconoció al principal sospechoso del cuádruple crimen

Marcelo Tagliaferro pudo identificar al karateca Osvaldo Martínez en una rueda de gente en la investigación de los asesinatos de La Plata.

El juez Massi analizará hoy si accede a los pedidos de excarcelación de los dos detenidos por el caso.
| Télam.

La situación del karateca Osvaldo Martínez en la causa por el cuádruple crimen de La Plata sigue complicándose. Hoy un testimonio clave volvió a apuntarle.

El remisero Marcelo Tagliaferro habría reconocido al sospechoso Martínez como quien estaba en la casa del cuádruple crimen de La Plata y se acercó a su auto cuando llevó a Marisol Pereyra, una de las víctimas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El reconocimiento se produjo esta tarde en rueda de personas realizada en oficinas de la Fiscalía en la ciudad de La Plata, tarscendió de fuentes del caso, informó la agencia DyN.

Tagliaferro dijo que el reconocimiento fue "inmediato" y que lo identificó por "la cara de él".

"Yo vi una imagen de una cara a través del espejo retrovisor y esa imagen fue la que hoy me permitió reconocer al acusado", afirmó.

El fiscal Álvaro Garganta dijo que "esto será evaluado dentro del contexto de las demás piezas de la causa".

"Hay que resolver si se pide la prisión preventiva", añadió. Además dijo que se investigaron todas las líneas que planteó la defensa, pero insistió en que la hipótesis que apunta a Martínez es la principal en la causa. "Hemos ido agotando todas las hipótesis para no descartar nada", recalcó.