POLICIA
Crimen en Gualeguaychú

La foto de las vacaciones de la familia Galarza con Fernando Pastorizzo

Además, uno de los mejores amigos del joven asesinado por su novia aportó más datos que contradicen la versión de la familia de Nahir.

0401 familia galarza de vacaciones con Pastorizzo
La foto que comprueba las vacaciones en Brasil entre la familia Galarza y Fernando Pastorizzo. | Twitter

Juan Jara, uno de los mejores amigos de Fernando Pastorizzo, el joven de 20 años asesinado por su novia Nahir Galarza en Gualeguaychú, dio una entrevista en donde contó detalles de la relación que tenían y confirmó el vínculo con la familia de Nahir.

"Eran novios. No sé si formal, pero estuvieron juntos. Hace años que venían con la relación, desde que lo conocimos prácticamente. Se fueron de vacaciones juntos, con la familia de ella, a Brasil", contó Jara en una entrevista al Canal Nueve del litoral.

Además, se viralizó una foto que comprueba las vacaciones en Brasil de las que habló Jara en la entrevista.  Allí se lo puede ver a la derecha a Fernando, sentado en un banco; a su lado aparecen Nahir, un hermano de la joven y su papá. La imagen fue publicada por una allegada, justamente, a raíz de los cuestionamientos y dudas que surgieron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las declaraciones de Jara contradicen los dichos del padre de Nahir, la joven que confesó matar de dos disparos a Pastorizzo con el arma de su padre policía. "Ellos estuvieron hace mucho tiempo. Salían desde que tenían 15 años. Después se pelearon. El chico ni siquiera hablaba con nosotros", dijo Marcelo Galarza.


Por otro lado, Jara indicó que "a nosotros no nos gustaba mucho la relación, pero siempre estuvo con ella. En realidad no nos gustaba la personalidad de ella. Pero él estaba enamorado".