POLICIA
Una semana

El emotivo mensaje de Quique Sacco por la muerte de Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo agradeció el apoyo y despidió a su pareja a través de las redes sociales. "¡Te amo hermosa!", comienza el posteo.

El marido de Débora Pérez Volpin rompió el silencio
Enrique Sacco pide que se investigue qué pasó. | instagram

Enrique Sacco, periodista deportivo y última pareja de Débora Pérez Volpin compartió en las redes sociales unas palabras. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un emotivo mensaje para seguir recordando a la periodista y legisladora.

En momentos en que se cumplió una semana de su fallecimiento, escribió: "Te amo hermosa! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos "remolones" por el profundo cariño y admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La legisladora murió el martes 6 de febrero tras un paro cardiorrespiratorio mientras se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Tras la denuncia de la familia se dio comienzo a una investigación que intenta determinar qué pasó durante ese estudio y si hubo mala praxis por parte del equipo médico que la atendió.

Justicia. El día del velorio, Sacco advirtió que la búsqueda de Justicia sería implacable: "Es un momento de mucho dolor. No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un día para el otro". Y apuntó: "No tenemos rencores, no tenemos deseo de venganza, sólo queremos saber la verdadAgradecemos infinitamente a todos, a colegas, a políticos, a ciudadanos comunes, los remolones, que se vinieron de distintas parte, hasta de Salta, y que coincidían en agradecer y respetar el nombre de Débora. Somos una familia unida. Soy un papá postizo, tiene una familia que los va a acompañar", finalizó el periodista.