POLICIA
Hasta tiraron abajo el mangrullo

En Rosario atacan a guardavidas por joven ahogado

Un centenar de bañistas enardecidos les propinó dura paliza, <strong>culpándolos por la muerte de un chico de 15 años</strong>. Debió intervenir la policía para calmar la situación. El cuerpo de la víctima aún no fue hallado.

|
Rosario - Un violento episodio originado por la presunta desaparición de un chico en el río, se registró esta tarde en un sector de la Rambla Cataluña, cerca del concurrido balneario La Florida, donde un grupo de personas agredió a un guardavidas. El episodio ocurrió poco después de las 18, cuando un centenar de bañistas comenzó a provocar desmanes, derribó el mangrullo de los guardavidas del balneario y los golpeó con violencia.

Personal policial de la comisaría décima, que intervino en el hecho, informó que los agresores afirmaron que los desmanes se iniciaron porque un chico se había ahogado en las inmediaciones del muelle de lanchas.

Por eso, una lancha guardacostas rastreó la zona, pero no halló el cuerpo del joven que se habría ahogado según los agresores.
Por su parte, los guardavidas prestaron declaración en la sede policial y denunciaron, además de la golpiza, el robo de diversos efectos personales.