POLICIA
Macabro hallazgo

Encontraron el cadáver de un hombre en el Ceamse

Se trata del mismo complejo ambiental en el que cuatro años atrás fue encontrada sin vida Ángeles Rawson.

Encontraron el cuerpo de un hombre el el Ceamse
El cadáver salió de la planta de transferencia del barrio porteño de Flores. | Cedoc

El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años fue encontrado hoy en una planta del Ceamse ubicada en José León Suárez, en la localidad de San Martín. El hallazgo se realizó a las 14.30 cuando operarios de la empresa descubrieron el cadáver entre los residuos y de inmediato dieron aviso a la policía.

Así lo informó Alfredo Vega, vocero del Ceamse, quien en diálogo con el canal de noticias Crónica afirmó que luego del hallazgo "se implemento el protocolo de seguridad que obliga a frenar todas las operaciones y dar aviso a la policía".

De acuerdo a su testimonio, el cuerpo sin vida del hombre habría salido de la planta de transferencia de Flores, donde llegan residuos de Liniers, Mataderos, Lugano, Soldati, Pompeya, Lomas de Zamora y Ezeiza.

Peritos policiales se encuentran trabajando en el lugar para intentar dar con la identidad del hombre. Se trata del mismo complejo ambiental donde cuatro años atrás fue encontrada Ángeles Rawson, la joven violada y asesinada en el edificio donde vivía en el barrio de Palermo.