POLICIA

Encontraron sin vida a Manuel, el hijo del exministro Storani

El chico de 14 años estabadesaparecido desde el jueves,cuando se produjo un choque entre dos lanchasen el Río Luján.Lo buscabaPrefectura.

Manuel Storani tenía 14 años. Fue encontrado sin vida luego del choque de lanchas.
| Cedoc

Manuel Storani, hijo del dirigente Federico Storani, fue encontrado sin vida esta noche en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Isidro.

El cadáver de Manuel apareció en una zona cercana a donde se produjo el choque de dos lanchas el jueves por la noche. En ese accidente también murieron Angeles Bruzzone, expareja del radical y madre del menor, y un hombre que conducía una de las embarcaciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven de 14 años continuaba desaparecido hasta esta tarde. Buzos y guardacostas de la Prefectura encabezaban la búsqueda

Búsqueda. Pese al importante oleaje y a la intensa tormenta que se abatía sobre la zona, el grueso del operativo se concentraba frente al predio de la firma Colony Park, sobre el canal Vinculación -de unos 200 metros de ancho- y a pocos metros del Arroyo Gutierrez, según informó Télam.

El lugar fue recorrido por unas 15 embarcaciones de la Prefectura, dos gomones, cuatro motos de agua, lanchas particulares con rescatistas y dos lanchas de Defensa Civil de Tigre, mientras que los dos márgenes del canal eran recorridos a pie. Participaban además tres dotaciones de buzos y un helicóptero, informó más temprano Prefectura.

Choque. El accidente se produjo el jueves 31 de marzo, alrededor de las 11 en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján, donde una embarcación impactó violentamente en la que viajaba Bruzzone y su hijo.

La ex diputada María Luisa Storani, hermana de quien fue ministro en los gobiernos de Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, informó esta mañana: "El chiquito está desaparecido, mi hermano se dirigía a la zona" para participar de la búsqueda.

Por su parte, Miriam, actual esposa de Storani, contó previamente que Manuel, al que definió como "un ángel", es "muy buen nadador".