POLICIA
BÚSQUEDA

Encontraron un cuerpo en la zona de rastrillajes donde buscan a la mujer china

Según trascendió, habría sido hallado a trescientos metros de donde aparecieron los documentos y la cartera de Sun Zhong Qin.

documentos mujer china desaparecida 20180203
Sun Zhong Qin desapareció a fines de enero. Su cartera y documentos fueron encontrados en Ezeiza. | Ministerio de Seguridad bonaerense.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la tarde del sábado a la altura en la autopista Riccheri y avenida La Noria, justo en la zona donde efectivos de la policía bonaerense buscaban a Zhong Qin Sun, la ciudadana china que desapareció el 20 de enero tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Según dijeron fuentes de la investigación a Perfil, se trata de una "mujer" que habría sido encontrada "boca abajo" a unos 300 metros del lugar donde hoy encontraron una cartera y un pasaporte. Hasta el momento no se pudo confirmar si el cuerpo tenía signos de violencia.

Esta mañana, se detectó a la mujer en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ezeiza del 20 de enero. En horas de la tarde un matrimonio que estaba caminando por la zona encontró cosas tiradas, como una cartera y un pasaporte.  

Tras esto, dieron aviso a una comisaría cercana y poco después efectivos de la Policía de Seguridad Aeropuertuaria se hicieron presente en el lugar. Más tarde, se convocó a la Policía Científica y, luego del análisis de  los objetos y la zona, se ordenó un rastrillaje que derivó en el hallazgo del cuerpo.