POLICIA
Descubrimiento

Identificaron los cuerpos que aparecieron en el yate

No presentaban signos de violencia y tampoco se registraron elementos que indiquen una pelea.

1107_traslado_cuerpos_yate_g_dyn
Trasladan los cuerpos que estaban en el yate. | DyN
Se trata de Sandra Levit de 50 años y de Domingo Maccarone de 58. “Signos de violencia no se registraron ni elementos que indiquen una pelea”, afirmó el prefecto Jorge Gonzáles. 

A su vez, precisó que el yate “se amarró el sábado a la tarde con la intención de pasar el fin de semana” y las dos personas “comieron a la noche, apagaron las luces y al otro día no se las vio más”. 

Las victimas eran conocidas por los dueños del restaurante, fueron en varias oportunidades según acotan. Los cuerpos fueron encontrados anoche alrededor de las 21 en el yate “Le Monic”, que se encontraba amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi. 

Un empleado de la casa de comidas es el que se acercó a la embarcación por la permanencia de la misma y halló los cuerpos de sus dos ocupantes.

El Servicio de Emergencias de Tigre y la Prefectura de San Fernando constataron el fallecimiento de la pareja. Aproximadamente a las 7, los cadáveres fueron llevados a la morgue de la Prefectura donde en las próximas horas se le realizaran las pericias correspondientes.