POLICIA
MACABRO HALLAZGO

Encuentran hombre ahorcado en bosques de Palermo

La víctima colgaba de unjuego infantilen una plazaen Pampa y Ramsay. La Policía trabajó intensamente en el lugar anteel arribo de numerosos estudiantes para festejar el Día de la Primavera.

0921ahorcado468
| Tlam

Un hombre fue hallado ahorcado esta mañana en un juego infantil en una plaza vecina a los bosques de Palermo. Aunque la hipótesis más fuerte es la del suicidio, la Policía trabajó intensamente en el lugar para determinar las circunstancias del hecho y retirar el cuerpo lo antes posible, antes de la llegada de cientos de estudiantes para festejar el Día de la Primavera.

El cuerpo fue encontrado esta mañana, pasadas las 6.30, por unos de los guardias del "Golf Club de Ciudad de Buenos Aires" que lo vio pendiendo de un juego infantil de la plaza Ingeniero F. Aguilar, situada en La Pampa y Ramsay.

Los policías determinaron que el hombre estaba colgado de una soga para enrollar cortinas, pendiendo de un pasamanos ubicado en el sector de juegos infantiles de la plaza. Efectivos de la seccional 51º procuraban establecer si se trató de un suicidio o si el hombre fue atacado.

La Policía cercó la zona y realizaban las pericias de rigor con el mayor apuro posible, debido a que en esa zona se prevé el arribo de numerosos estudiantes para festejar el Día de la Primavera.


Fuentes: Télam y DyN