POLICIA
investigan si fue asesinado

Encuentran muerto a un profesor de música

Misterio.  Alberto Chalar tenía 45 años y vivía solo en Mendoza.
| Diario Los Andes

agencias

Un profesor de música fue hallado muerto en su departamento de Mendoza. Las dudas que envuelven al caso son muchas, pero el hallazgo de varios electrodomésticos en el pasillo del domicilio más los dichos de un testigo hacen creer a los investigadores que se trató de un crimen.
La víctima fue identificada como Alberto Chalar, de 45 años e hijo de un ex concejal del departamento mendocino de Lavalle. Lo que hace dudar a los investigadores es que el cuerpo del profesor apareció recostado sobre su cama y sin signos de violencia, pero la declaración de un testigo no permite descartar la pista del asesinato.

Chalar fue hallado el jueves último en su domicilio de Córdoba y San Juan, en el centro de la capital mendocina, cuando un vecino de un departamento cercano encontró la puerta abierta y varios electrodomésticos en el pasillo. La Policía accedió al departamento y se topó con el cuerpo del profesor recostado sobre su cama. “De acuerdo a la información que manejamos a esta hora hay muchos indicios de que se trató de un homicidio, pero seguimos investigando”, manifestó el jefe de la Policía, Juan Calleri, a Télam.

En un principio, la Policía creyó que el profesor había sufrido un infarto, pero luego reparó en el desorden de los electrodomésticos y en la declaración de un testigo que aseguró haber visto salir a un hombre del lugar con un bolso. Además, estuvo presente un fletero que declaró haber recibido un llamado a las 6 de la mañana solicitando su servicio y al llegar allí se fue porque “algo le pareció extraño”.