POLICIA

Enjuician al medio hermano y al cuñado de Tevez

Es por el intento fallido de robo a un camión blindado en Córdoba.

Un medio hermano y un cuñado de Carlos Tevez, a juicio.
| Cedoc

Un medio hermano y un cuñado del futbolista Carlos Tevez comenzaron a ser enjuiciados hoy por la Cámara 4a. del Crimen de Córdoba por el frustrados asalto a un camión blindado llevado a cabo el 23 de junio de 2008. Los acusados son Juan Alberto Martínez, hijo de la madre del jugador del Manchester City de Inglaterra, Carlos Ávalos Verón, cuñado del futbolista, y Julio Manzanelli, informa la agencia de noticias DyN.

Los tres detenidos están acusados de integrar una banda que intentó asaltar un blindado de la empresa Prosegur, cuando personal de esa firma se aprestaba a cargar dinero en un cajero automático en el barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba.  Pero lo curioso fue que los empleados del transporte de caudales  se mantuvieron en el interior del vehículo y nunca lo abrieron, por lo que los asaltantes tuvieron que fugarse.

Sin embargo, según la investigación, en Villa El Nailon de la capital cordobesa, los sospechosos habrían dejado abandonados sus vehículos y de allí habrían partido rumbo a la localidad de Mendiolaza. El cuñado de Tevez fue atrapado caminando por esta ciudad, ubicada en el Gran Córdoba, mientras Martínez fue capturado luego, a raíz de una serie de escuchas telefónicas.