POLICIA
Pilar

Entraron a robar mientras dormía con su pareja y lo mataron

Ante el asalto, el joven forcejeó con los delincuentes y le dispararon

Asesinaron un joven en Pilar.
Asesinaron un joven en Pilar. | Captura

Un joven de 27 años fue asesinado durante el sábado en Pilar, luego de que tres delincuentes entraran a su casa para robarle mientras dormía con su novia. La víctima fue identificada como Juan Carlos Vera y su asesinato se habría llevado a cabo a las 3 de la tarde en su domicilio de la calle Thomas Edison. 

La secuencia. Se presume que Vera se encontraba en su casa descansando con su pareja en casa de sus suegros, en una vivienda ubicada en la calle Thomas Edison al 1000 del barrio Monterrey de Derqui. Cerca de las tres de la mañana, tres delincuentes (dos hombres y una mujer que aún no habían sido identificados) entraron y los amenazaron con armas de fuego, informaron fuentes policiales a la agencia DyN

Mientras perpetraban el delito, el joven habría forcejeado con uno de los ladrones, por lo que le dispararon en el pecho. Tras esto, fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió poco después a raíz de una herida que le provocó una gran pérdida de sangre.

Luego del robo, los delincuentes escaparon. La Policía realizaba rastrillajes en la zona para capturarlos. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar, a cargo de Leonardo Loiterstein.