POLICIA

Escalofriante giro en la investigación del crimen familiar en Mendoza

Un menor de 14 añosse habría quebrado ante la Policía y confesó haber sido el responsable del asesinato de su amigo, a quien, además, culpó por las demás muertes. Fotos.

El caso conmocionó a todo Las Heras.
| Telam.

Luego de la conmoción en Las Heras, en las afueras de Mendoza, los investigadores indagaron al único testigo. Se trata de un adolescente sanjuanino de 14 años, amigo del nene de 10 que fue asesinado junto a su madre adoptiva y sus abuelos.

Según informa Clarín.com, el menor dijo haberse defendido de su amigo porque éste ya había asesinado a su madre adoptiva, una maestra de 49 años y sus abuelos en una humilde barriada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El adolescente dijo que el nene de 10 años, adoptado, fue quien asesinó a la madre y los abuelos; luego quiso atacarlo a él, que estaba jugando en la computadora de la vivienda", contó una fuente de la investigación a la corresponsal de Clarín en Mendoza.

Un vecino fue el primer detenido, acusado del asesinato a puñaladas de toda la familia. La madre del nene de 10 recibió 20 puñaladas, el abuelo 10. La provincia entera se encuentras conmocionada y por estos momentos se encuentra declarando la hermana de la maestra asesinada.

.