POLICIA
En Paso del Rey

Espantoso: un hombre mató al hijo e intentó suicidarse

El sujeto, enloquecido porque su mujer lo había abandonado, apuñaló al nene de 7 años e intentó quitarse la vida, pero los vecinos se percataron de la situación y llamaron a la policía. Está internado en el hospital de Moreno.

default
default | Cedoc

Un hombre mató esta noche a su pequeño hijo de siete años y luego intentó suicidarse con un cuchillo en un drama familiar ocurrido en la localidad bonaerense de Paso del Rey, informaron voceros policiales.

El hecho se registró pasadas las 20, en un domicilio ubicado en la esquina de Dorrego y Misiones, Paso del Rey, donde el hombre, deprimido porque su esposa los había abandonado, tomó la decisión de asesinar al pequeño de varias puñaladas y suicidarse.

Sin embargo, la intervención de los vecinos cuando el hombre se desangraba, tras haberse inflingido varias puntadas, provocó la rápida llegada de la Policía Bonaerense y de médicos, que lograron salvar al padre, que no fue identificado por las fuentes.

Según los voceros consultados, el filicida se reponía esta noche de sus heridas en el hospital de la vecina localidad de Moreno.

Fuente: Dyn