POLICIA
BUSCAN AL PERRO "TRONCO"?

Ex actorcito de "Brigada Cola", preso por robo a parrilla

Se trata de Javier Alejandro Belgieri, que encarnaba el personaje de Nico en aquella serie televisiva junto a Guillermo Francella. El año pasado había sido detenido por el presunto robo a un gimnasioen San Martín.

default
default | Cedoc

Uno de los ex integrantes de la serie televisiva Brigada Cola fue detenido en el partido bonaerense de San Martín, acusado de haber intentado asaltar una parrilla. Javier Alejandro Belgieri, el simpático pequeño que encarnaba el personaje de Nico en la popular serie televisiva junto a Guillermo Francella, quedó a disposición de la Justicia, que deberá evaluar su caso.

En la madrugada de ayer, Belgieri habría ingresado a una parrilla ubicada en la esquina de las calles Carrizo y Pueyrredón con la intención de asaltar el lugar. Pero fue detenido por personal de la comisaría 1ª y llevado a esa seccional donde esta mañana continuaba alojado.

El imputado, que ahora cuenta con 27 años, no es otro que Nico, aquel nene de cabellera rubia y flequillo que actuó en la serie Brigada Cola con Francella y que tenía como fiel compañero al perro Tronco.

Belgieri fue puesto a disposición de la fiscalía decimocuarta que instruyó actuaciones por "tentativa de robo". El 23 de octubre pasado, el joven había sido detenido por el presunto robo de equipos musicales de un gimnasio de San Martín.


Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite