POLICIA
crimen en city bell

Expaciente del médico baleado: "Estoy feliz de que haya muerto"

La mujer, identificada como Claudia, realizó fuertes declaraciones contra el médico y puso en duda que tuviera el título.

Balearon esta noche a Guillermo Luna, cirujano plástico de 65 años, y Laura Favre, anestesista de 41 años.
Balearon esta noche a Guillermo Luna, cirujano plástico de 65 años, y Laura Favre, anestesista de 41 años. | Telam
Una expaciente del cirujano Guillermo Luna, quien fue hallado baleado esta madrugada en una camioneta Kia en la localidad platense de City Bell junto a su pareja Laura Favre, confesó que se puso feliz tras conocer la noticia de su muerte. "Estoy feliz de que haya muerto. Mató a muchas mujeres", afirmó. 

"Escuché la noticia y sentí felicidad. Es la peor personas que conocí", sentenció la mujer, identificada como Claudia. La expaciente explicó en declaraciones al canal C5N que había iniciado una demanda por mala praxis contra Luna, director de la clínica Fundación Estética, y que reunió por un largo periodo de tiempo pruebas en contra del profesional para presentar ante la Justicia, aunque la causa nunca avanzó. 

Además, puso en duda que Luna estuviera licenciado en medicina: "La verdad, para mi no es médico. Tengo mis dudas.". Sobre las actividades que llevaba a cabo el cirujano, precisó: "Lo último que sé es que hacía operaciones a chicas trans, menores de edad y sin autorización médica", sostuvo. 

No obstante, otra paciente del médico, identificada como Nora, consideró que el homicidio de Luna y su pareja no se trató de una venganza sino de un intento de robo: "Para mí es un caso de inseguridad. Tenían un viaje planeado para septiembre", indicó al canal C5N.