POLICIA
Lo hallaron en shorts, atado y amordazado sobre su cama

Extraño crimen de un suboficial de la Fuerza Aérea

Se trata de Víctor Gregorio Díaz, quien se desempeñaba en el Liceo Aeronáutico. Su hija ingresó a la habitación y lo halló muerto . Faltan objetos de valor, pero la Policía sospecha que el móvil del crimen no sería el robo.

default
default | Cedoc

Un suboficial de la Fuerza Aérea de 58 años fue hallado anoche muerto, amordazado y atado de pies y manos en su departamento de la ciudad santafesina de Rosario.

La víctima fue identificada como Víctor Gregorio Díaz, quien se desempeñaba en el Liceo Aeronáutico Militar de Funes, y cuyo cadáver fue hallado anoche a las 20 en un departamento del macrocentro rosarino, por una hija suya de 18 años.

La joven, identificada como Gabriela Díaz, regresó a Rosario de la localidad bonaerense de Merlo , se dirigió al departamento para visitar a su padre y al ingresar lo halló muerto sobre la cama, vestido sólo con un short de baño, amordazado con una servilleta y atado de pies y manos con unas sábanas.

La joven dijo a la Policía haber advertido la falta de un reproductor de DVD y de una suma de dinero no precisada, aunque para los investigadores el robo no sería el móvil del crimen.

El cuerpo de Díaz fue llevado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia y poder determinar la causa de la muerte aunque los pesquisas sospechan que pudo deberse a un paro cardiorrespiratorio provocado por la mordaza y las ataduras.

La hipótesis que se maneja es que la víctima fue reducida por más de una agresor. El homicidio del aeronáutico es investigado por personal de la comisaría séptima de Rosario y de la Brigada de Homicidios.

Fuente: Télam