POLICIA
tucumn

Falleció "Mamá Lili" Medina, pieza clave del caso Marita Verón

Lidia Medina había sido absuelta en el último fallo. Sufrió cinco paros antes de morir.

Lidia Medina estuvo imputada por la desaparición de la hija de Susana Trimarco pero había sido absuelta en el último fallo. Sufrió cinco paros antes de morir.
| Cedoc

Murió hoy Lidia Irma Medina, una de las principales figuras del juicio por la desaparición de Marita Verón, en el que había sido absuelta.

Según informaron La Gaceta y DyN, "Mamá Lili", como se la conocía, estaba internada en el hospital Vera Barros de La Rioja desde el viernes, cuando sufrió dos paros cardiorespiratorios en el Servicio Penitenciario donde cumplía su arresto preventivo por un caso de tenencia de drogas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde entonces quedó alojada en terapia intensiva del hospital Vera Barros, donde en las últimas horas estuvo asistida con un respirador artificial y manifestaciones de fiebre. La riojana falleció a las 15.20 de hoy tras un nuevo episodio cardíaco, dijeron fuentes del hospital y recordaron que desde que llegó su estado era "delicado". Había sufrido hasta su deceso cinco paros cardíacos.

Medina era una de las principales acusadas en el juicio por la desaparición la hija de Susana Trimarco, y luego fue absuelta por el tribunal.