POLICIA
Fuga de los Lanatta

Familiares de Mallo lo ligaron a Julián Domínguez y respaldaron a Aníbal

La esposa y el tío del barra K detenido reconocieron que trabajaron con la “línea política” del expresidente de la Cámara de Diputados.

Fernández compartió en su cuenta de Twitter una imagen en donde se ve un cartel que dice "Domínguez – Espinoza – Gutiérrez – Marcelo Mallo" y aseguró que se trata de una "imagen no alterada digitalmen
| Twitter

La esposa y un tío de Marcelo Mallo, líder barrabrava detenido hoy, respaldaron con sus dichos las afirmaciones del exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien hoy ligó "políticamente" a el extitular de Hinchadas Unidas Argentinas con el expresidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez.

La esposa de Mallo sostuvo en una entrevista: "Hace más de diez años que mi esposo no trabaja con Aníbal Fernández. De hecho nosotros trabajamos políticamente para Julián Domínguez , para la otra lista".

En horas de la mañana, Fernández había precisado que el líder barrabrava "trabaja políticamente hace cinco años" con Domínguez. "Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros".

Luego, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en donde se ve un cartel que dice "Domínguez – Espinoza – Gutiérrez – Marcelo Mallo" y aseguró que se trata de una "imagen no alterada digitalmente", informó el diario La Nación.

Por otra parte, un tío del detenido replicó la versión del exintendnte de Quilmes: "Nosotros trabajamos en otra línea política. Trabajamos con (Francisco) el Barba Gutierrez y con Julián Domínguez, no trabajamos para Aníbal Fernández".

Julián Domínguez negó conocer al detenido y delcaró: "Mallo no trabajó nunca ni en el ministerio de Agricultura ni en la Cámara de Diputados".

"Si alguna vez hizo alguna pintada o repartió boletas en su favor en el marco de la campaña de este año, no tuvimos el control ni el conocimiento sobre eso", concluyó.