POLICIA

Femicidio en Pilar | Farré le provocó a su exmujer "74 heridas cortopunzantes"

La autopsia indicó que el asesinole dio “un golpe de anestesia” y luego la acuchilló hasta degollarla. Detalles escalofriantes.

Felices. Fernando y Claudia de vacaciones en Punta del Este.
| Cedoc

Se conocen nuevos detalles del brutal femicidio del country Martindale. El médico legista, Raúl Cheuquel, presentó el informe de autopsia en el que detalló que el cuerpo de Claudia Schaefer presenta “74 lesiones” cortopunzantes ocasionadas por un cuchillo de un solo filo y liso .

Tras cerrar el vestidor, el femicida Fernando Farré atacó a su exmujer con un “golpe de anestesia” y siguió hasta degollarla: “La causa de muerte fue el degüello”, indicó la agencia Télam en base a la autopsia del médico, que agregó que el corte en el cuello llegó hasta la columna vertebral.     

El médico señaló que la víctima tiene múltiples “lesiones de defensa” en los dedos, las palmas y las muñecas de ambas manos. “Es un claro signo de que hubo lucha y que la mujer intentó cubrir y parar los puntazos que recibía con sus manos”, dijo a Télam una fuente judicial.

El femicida, un empresario de alto perfil con vínculos en la farándula

La mayoría de las puñaladas que presenta la víctima están distribuidas en el tórax, la espalda y hasta hay alguna sobre el rostro. De acuerdo a la agencia Télam, el perito detalló que el asesino la seguía apuñalando cuando la víctima estaba agonizando o ya había fallecido.