POLICIA
PUERTO MADERO

Fiesta trágica en el Faena: joven murió al caer por escalera

El evento ocurrió el domingo pero la mujer de 27 años falleció en las últimas horas en la clínica Bazterrica a raíz de las heridas.

María "Masha" Kouznetsova murió al caer por una escalera del Faena Hotel
María "Masha" Kouznetsova murió al caer por una escalera del Faena Hotel | Facebook

Una joven de 27 años murió en las últimas horas a raíz de las heridas sufridas al caer de una escalera en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero cuando participaba de una fiesta de fin de año del estudio jurídico "Marval, O'Farrell & Mairal".

Fuentes de la investigación informaron a DyN que el accidente se produjo el domingo pasado -cerca de la medianoche- en el Faena Art Center, ubicado en la calle Martha Salotti 445, donde se reunieron empleados de un estudio.

En circunstancias todavía no esclarecidas, la joven, identificada como María "Masha" Kouznetsova, sufrió graves heridas al caer de una escalera del hotel y fue trasladada por Prefectura Naval al Hospital Argerich. Luego la derivaron a la clínica Bazterrica, donde en las últimas horas falleció.

La víctima vivía con sus padres en un departamento de la calle Vicente López al 2200, del barrio de Recoleta. Tomaron intervención en el caso la comisaría 53, con jurisdicción en la zona del sanatorio, y la Fiscalía 14 de esta ciudad.