POLICIA
estudia en agronomia y tiene 19 años

Fue a la facultad y no regresó a su casa

Una estudiante de 19 años es buscada intensamente por familiares y amigos desde el viernes a las 10 de la mañana, cuando se apagó la señal de su celular.

0708_melani_aguiar_buscada_desaparecida_cedoc_g.jpg
Misterio. El celular de Melani se apagó el viernes a las 10. | cedoc

Una estudiante de 19 años es buscada intensamente por familiares y amigos desde el viernes a las 10 de la mañana, cuando se apagó la señal de su celular. Según fuentes policiales, vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y una mochila roja y negra.

Se trata de Melani Agustina Aguiar, quien fue vista por última vez dentro de los pasillos de la Facultad de Agronomía, donde cursa el Ciclo Básico Común (CBC). Sus allegados pidieron ayuda por redes sociales para encontrarla.

Las cámaras de seguridad de la facultad registraron el ingreso de Melani pero no su salida. Fuentes del caso indicaron que la policía investiga a uno de sus compañeros, de nacionalidad venezolana, con quien tenía una relación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, la tía de la joven, Margarita, indicó a Clarín que no asistió a la segunda materia que debía cursar ese día.

Sospechoso. Su padre, Martín Aguiar, apuntó al sospechoso. Señaló que las amigas de su hija le contaron que la celaba, la acosaba y amenazaba. Según esta versión, la estudiante quiso terminar la relación y el comportamiento del venezolano de 24 años empeoró.

Según los datos recogidos de la tarjeta SUBE de Melani, viajaba de forma periódica desde la Facultad hasta a José León Suárez.

“El miércoles de esta semana tenía un parcial y no fue a clase, pero a la madre le dijo que le pusieron un 8”, contó Margarita. Su padre sospecha que el joven venezolano la obligó a mentirle a su familia ya que “ella nos avisaba todo”.

En las últimas horas la familia recibió  llamadas con supuestas pistas sobre el paradero de Melani (una indicaba que la vieron bajarse de un colectivo de la línea 76 cerca de Plaza Flores) pero hasta el cierre de la presente edición ninguna tuvo un resultado satisfactorio.

La denuncia fue radicada en la Comuna 15, ubicada en Jorge Newbery y Guzmán.