POLICIA

Fue a pedirle a su ex un oso de peluche pero su suegra lo apuñaló

En Uruguay, una mujer de 37 años atacó con un cuchillo a la expareja de su hija luego de discutir en la puerta de su casa.

Apuñaló al ex de su hija por un oso de peluche
| Cedoc

Un joven de 18 años que se había dirigido a la casa de su exnovia para reclamar un oso de peluche terminó siendo apuñalado, a la altura de los pulmones, por la madre de la chica.

El hecho ocurrió el lunes en Maldonado, Uruguay pero recién hoy tomó trascendencia pública. Todo comenzó en la vía pública, cuando la joven estaba con su madre haciendo ejercicio en un espacio verde próximo a la Avenida Bulevar Artigas.

Según informó el portal Subrayado, el vocero de Policía de ese departamento, Víctor Iraola, explicó que el adolescente se acercó, tomó el celular de su ex novia, lo tiró contra el piso y lo rompió.

Ante esta situación madre e hija decidieron irse del lugar. Al llegar a su casa encontraron al joven esperándolas y quien les reclamaba un oso de peluche que le había regalado a su ex.

Ante la negativa, el joven pateó y rompió parte de la moto de su exsuegra, lo que provocó la ira de la mujer, quien tomó un cuchillo y le dió una puñalada debajo de la axila.

El adolescente hizo la denuncia en la Seccional 1 y fue derivado a un centro de asistencia médica privado en estado grave, aunque actualmente mejora y no presenta riesgo de muerte. Por su parte, la mujer, de 37 años, permanece detenida y ya declaró ante la Justicia.