POLICIA

Fue a una entrevista de trabajo y nunca más volvió

<p>&ldquo;Ya pasaron seis días y no hay ni un rastro de ella&rdquo;, dijo la mamá de Araceli Ramos.</p>

Araceli ramos de 19 años, fue a una entrevista de trabajo y jamás volvió.
| Cedoc

El lunes pasado, Araceli Ramos, de 19 años salió de su casa de Loma Hermosa, cerca de las 14 horas, para asistir a una entrevista de trabajo en Caseros que había conseguido a través de Internet.Nunca volvió.

Horas más tarde, al ver que no regresaba, su mamá Griselda, intentó llamarla varias veces a su celular y comenzó una búsqueda desesperada.

Alertada por la situación, Griselda, se dirigió a la dirección donde tendría la entrevista laboral y se encontró con un terrible escenario: la casa estaba abandonada.

“Vimos una casa prefabricada, toda despintada” señaló a este portal la madre de la joven y agregó: “los vecinos se contradicen entre ellos, a quienes dicen que hace 15 días que está deshabitada, otros que hace un mes, no sabemos que pensar”.

Al día siguiente, Griselda fue hacia la comisaría 11 de Remedios de Escalada para realizar la correspondiente denuncia. Los policías no sólo no se la tomaron, sino que le dijeron que vaya a buscar a su hija por los hospitales de la zona. Lo hizo, pero no la encontró y volvió una vez más a la comisaría. Fue con su foto, DNI y tampoco quisieron tomarla. Recién el miércoles por la tarde pudo radicar la denuncia.

“Hasta ahora no hay nada, es como si se la hubiese tragado la tierra. Ellos me dicen que están investigando, yo ya no se que más creer”, dice a Perfil.com con la voz entrecortada por la angustia. Griselda asegura que a su hija le pasó algo ya que no se fue por su propia cuenta.

“Le pueden preguntar a cualquiera de mis familiares, ella estaba feliz, no se fue por su propia voluntad, no sabemos qué pasó. Su novio también está desesperado”, señala.

La investigación. En el día de ayer la policía allanó la vivienda abandonada pero no encontraron ningún dato que pueda indicar el paradero de la joven. “Hay cámaras de seguridad en esa zona, así que los próximos pasos serán ver los videos para confirmar que mi hija fue hasta allí y que pasó después”, explica la mamá. Asímismo, los investigadores ya mandaron a intervenir la tarjeta SUBE y el teléfono celular de Araceli para poder encontrar pistas sobre su ubicación.

Mientras tanto, la familia como los amigos continúan en la búsqueda. Ante cualquier novedad deben comunicarse al 15-5953-3818 o al 4506-2421.

(*) Especial para Perfil.com