POLICIA
En Palermo

Choque, trompadas, armas y un herido en pelea entre familias de gitanos

La policía encontró armas y fajos de dólares luego de que una familia de gitanos protagonizó un choque en la Costanera. Estaban borrachos.

0320_choque_gitanos_g_tel
Gitanos que salían de un cumpleaños de 15 chocaron con otro auto, amenazaron a periodistas y protagonizaron incidentes | Télam / DyN

Dos autos chocaron esta mañana en el barrio porteño de Palermo, precisamente a la altura del cruce de la calle Salguero con la avenida Constanera, y luego hubo una pelea entre sus protagonistas que terminó en amenazas a los medios de prensa.

El accidente se produjo alrededor de las 6 en la calle Salguero y la rotonda que da a la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT, donde colisionaron un Renault Sandero y un BMW M4 valuado en unos 160 mil dólares que, según testigos, transitaba a alta velocidad y en contramano, consignó DyN.

Fuentes policiales informaron que el conductor del BMW bajó armado pero fue detenido por la Policía asignada a la seguridad del lugar, mientras otras personas que acompañaban, también en estado de ebriedad, al conductor del vehículo de alta gama amenazaban a los medios de prensa que registraban imágenes. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese coche, donde circulaban personas que aparentemente regresaban de una fiesta, hallaron varios fajos de dólares en el baúl y dos armas.

Todos increparon al conductor del otro vehículo y así empezó una secuencia confusa donde no faltaron los golpes y los heridos. El conductor del Renault Sandero fue trasladado con heridas leves al Hospital Fernández.