POLICIA
Un da antes de la "jornada de duelo" por la inseguridad

Golpean, atan y roban al presidente de Fedecámaras

Rubén Manusovich y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su casa de Villa Devoto. Se llevaron dinero y sus dos autos.

default
default | Cedoc

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada al presidente de Fedecámaras (Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la República Argentina), Rubén Manusovich, en su casa de Villa Devoto, y tras golpearlos a él y a su familia, los maniataron y robaron dinero, artículos de valor y los dos automóviles que había en el garaje.

El hecho se inició cerca de la una de hoy cuando los delincuentes interceptaron al hijo de Manusovich, Ariel, de 31 años, que circulaba en su auto a siete cuadras de la casa, y se subieron a su vehículo para obligarlo a que los llevara a su vivienda.

Una vez en el lugar, donde se encontraba el titular de Fedecámaras con su esposa, los ladrones los redujeron, así como a otro hijo de la familia que llegó momentos después. Durante media hora, la familia estuvo a merced de los delincuentes.

El violento robo se produce un día antes de la "jornada de duelo" que convocó la entidad para repudiar la inseguridad que sufren comerciantes y reclamar medidas al respecto. Manusovich había denunciado que unos 1.100 comercios minoristas fueron asaltados en lo que va de febrero solo en la Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires, mientras que en enero se registraron 3.000 robos.

Fuente: DyN