POLICIA
Ruta 2

Video | Comisario reprendió a dos policías por dormir en pleno servicio

Estaban afectados al Operativo Sol. Mirá el momento en que los despertó.

0112_policia_durmiendo_g
Policia Durmiendo | Captura de video
Un comisario de la Bonaerense descubrió a dos efectivos mientras dormían en sus autos en horas de servicio. Se encontraban en la ruta 2 para llevar a cabo el Operativo Sol, el esquema de seguridad en autopistas y en los principales centros turísticos que se desarrolla durante el verano para un mayor control del tránsito.

Los uniformados eran un hombre y una mujer que dormían en autos distintos. El comisario decidió grabar el momento en que los despertó y los obligó a volver a sus puestos de trabajo. El video desató la polémica por la actuación de los uniformados.

"¿Muy cansado muchacho? Baje baje, ocho horas tiene que trabajar no más. El comisario sigue dando vueltas y usted ocho horas. No se preocupe", le recriminó al hombre tras lo cual se dirigió a despertar a la mujer a quien le dijo palabras similares. "Se el nota que está muy mal", ironizó. 

La policía bajó del rodado, se estiró sin mostrar preocupación ante la reprimenda de su superior y le respondió: "No, me estaba acomodando, por eso".