POLICIA

Graves accidentes en Mendoza: 6 muertos

En un choque frontal entre una camioneta chevrolet y un Clio fallecieron cinco personas, entre ellas un bebé de un año y medio. En la ruta 40, un motociclista fue atropellado por un automovilista que huyó del lugar.

default
default | Cedoc

Seis personas murieron hoy, entre ellas un bebé, y una niña de 12 años permanece internada en grave estado, a raíz de dos accidentes de tránsito ocurridos en el Valle de Uco, ubicado en la región centro oeste de la capital mendocina, informó el ministerio de Seguridad. Una camioneta Chevrolet que circulaba hacia el norte por ruta 143, a la altura de la localidad de Pareditas, en San Carlos, impactó a las 16.30 de frente con un Renault Clío que se desplazaba en dirección contraria. Como consecuencia del impacto, cinco personas murieron, ellas un bebé.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Aníbal Montes 42 años, su esposa Laura Elisa Abihagle, también de 42; María Abel Montes, de un año y medio, quienes viajaban en el Clío. Además, otra hija del matrimonio, de 12 años, se encuentra internada en grave estado en el hospital Scaravelli.

Los otros dos fallecidos, que circulaban en la camioneta, son Cristian Moyano de 36 años y Marcelo Darío Muñoz de la misma edad.
El ministerio de Seguridad sostuvo que se presume que los vehículos chocaron de frente cuando uno de ellos intentó pasar a otro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, un motociclista murió cuando fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar, en el kilómetro 3.209 de la ruta 40, distrito de La Consulta, también de San Carlos. En el lugar donde encontraron sin vida a Diego Walter Javier Ferreira, de 27 años, hallaron también partes de un espejo de motocicleta y del carenado, pero no el rodado.

 

Fuente: DYN