POLICIA
ABUELOS EN DESGRACIA

Grupo comando robó drogas oncológicas del PAMI

Cinco hombres armados entraron a la sede porteña de la obra social de los jubilados. Amenazaron a los empleados que estaban en el lugar y se llevaron medicamentos para tratamientos de cáncer.

default
default | Cedoc

Un grupo comando integrado por cinco hombres armados entró ayer por la noche a una sede porteña del PAMI y se llevó una gran cantidad de medicamentos oncológicos. Luego de ingresar al lugar, los delincuentes amenazaron a los empleados y robaron las drogas, para luego escapar a bordo de un automóvil.

El robo se produjo ayer cerca de las 21 en la sede que la obra social de los jubilados tiene en la calle Bartolomé Mitre 1340 de la Ciudad de Buenos Aires. Cinco desconocidos ingresaron y tras dominar a los serenos, se llevaron medicamentos depositados en el banco de drogas oncológicas.

Tras el asalto, el personal de guardia del instituto hizo la denuncia policial en la comisaría tercera de la Policía Federal, informó la oficina de prensa de la institución.



Fuentes: DyN y Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite