POLICIA

Habló el abogado de la madrina de Lola

El letrado sostuvo que en sus 35 años de profesión"nunca vio un caso igual" y dijo que es "un catálogo de incertidumbres".

La madrina de Lola, Claudia Fernández, y su pareja Hernán Tuzinkevich fueron liberados esa madrugada.
| Captura de Pantalla

Uno de los abogados de la madrina de Lola Luna Chomnalez y su marido, Gastón Chávez, admitió esta mañana que "nunca" vio "un caso igual" en sus "35 años" de profesión y resumió que "hoy por hoy", todo "es un catálogo de incertidumbres" y "contradicciones".

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Chávez sostuvo que tanto Hernán Tuzinkevich como su mujer Claudia Fernández "tienen libertad absoluta" y esta situación judicial "no les impide salir del país".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No obstante, al igual que su colega Gustavo Bordes, sostuvo que ninguno de sus dos clientes, que tiene "ninguna responsabilidad" en el crimen de la adolescente de 15 años. Todos los detenidos por el crimen de Lola Luna Chomnalez, entre ellos su madrina y la pareja de ésta, fueron liberados esta madrugada por la jueza de Rocha Marcela López, por falta de pruebas.