POLICIA
Tras la angustia

El papá de Mailén contó dónde estuvo y qué hizo la menor

La adolescente que había desaparecido. Una mujer la halló en una plaza.

1104_mailen_sergio_sanchez_g
Mailén y Sergio Sánchez | captura

Sergio Sánchez, papá de Mailén, la menor que desapareció el jueves en Chacarita y fue encontrada por una vecina de Balvanera, se reencontró con su hija y despejó las dudas del hecho: "Fue una travesura"; admitió el hombre.

"Hablamos poco y nada. Si hay un error se corregirá", detalló el familiar en declaraciones a la prensa. A su vez, reconoció que la relación que tiene tanto él como su esposa con la nena es normal, suelen tener discusiones como cualquier familia. "A veces uno dice cosas, es cerrado, tiene miedo a la calle. Hay que empezar de vuelta", sostuvo. 

La joven fue hallada este viernes por una mujer que la reconoció y la llevó a su casa en el barrio porteño de Balvanera y avisó a la Policía. "Una señora la encontró en una plaza", agregó el padre de la nena, quien estaba en la Comisaría 29 cuando loe informaron que había aparecido la chica.

Versiones encontradas. La hipótesis de que Mailén había sido vícitima de un secuestro, surgió por parte de una amiga del colegio, llamada Reina, quien sostuvo que ella misma vio cuando se la llevaban en un auto. Si bien el rapto no existió, aún faltan conocer datos sobre lo que pasó.